Empresas asociadas

La alta cualificación y experiencia de nuestras empresas nos permite ofrecer un altísimo grado de calidad en nuestros trabajo.  Su personal, la orientación al cliente y su solvencia económico-financiera  garantizan la completa satisfacción a nuestros clientes.

Construcciones Dangar, S.A., es una compañía que ofrece servicios en el sector de la edificación y construcción, ofreciendo una respuesta eficaz, integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes. Construcciones Dangar, S.A., se constituye en 1.993, gracias a la unión de un cualificado y experimentado equipo profesional que busca como objetivo convertirse en una empresa de referencia en el sector de la edificación industrial.

Danmur Instalaciones, S.L., es una compañía que ofrece sus servicios en el ámbito de la edificación, ofreciendo soluciones integrales que abarcan el diseño y cálculo de instalaciones y la ejecución de las mismas. Inicia su andadura en Julio de 2009 y desde entonces se ha convertido en empresa referencia en el mundo de las instalaciones de electricidad, climatizaciób, protección contra incendios (PCI) y sistema de control centralizado (domótica).

Murillo Ingenieros, S.L., es una ingeniería formada por un grupo de profesionales, capacitados para dar respuestas inmediatas a problemas industriales y tecnológicos. Su planteamiento es permitir que los clientes dediquen su tiempo a aquellas tareas en las que se obtiene su ventaja diferencial y permitir que Murillo Ingenieros se ocupe de desarrollar técnicamente sus proyectos en colaboración directa.

PROJECT MANAGEMENT

Project Management de todo un proyecto, desde su inicio hasta la entrega de llaves como representantes técnicos de los clientes.

CONSTRUCCIÓN

Construcción parcial o integral de edificios, reformas y ampliaciones apoyada por las empresas del grupo.

MANTENIMIENTO

Servicios de mantenimiento integral y gestión de edificios e instalaciones eléctricas, contraincendios y climatización para asegurar el confort y la seguridad.